GARO

Nash

Bombas de vacío; Ideales para el manejo de gases tóxicos, corrosivos o explosivos. Ideal para las Industrias Químicas y Petroleras en aplicaciones diversas como compresión de Hidrógeno o Recuperación de Biogas o envío de gases a quemador.

Características

Capacidad de 100 – 1800 CFM / 170 a 3,050 m³ / hr. La línea GARO de compresores de anillo líquido amplía la capacidad y los rangos de presión de la línea de productos Nash para cumplir con los requisitos cada vez mayores de nuestros clientes en aplicaciones de petróleo y gas, químicas y de refinación.

Junto con los modelos NASH GARO y otros compresores de anillo líquido NASH, el compresor NASH HP-9 completa la línea de productos de compresores NASH, que proporciona una compresión superior a 200 psig (15 bares abs). Los compresores de baja presión están disponibles para 30 psig (3 Bar abs) y 20,000 CFM (34,000 m³ / hr). Como resultado, NASH ofrece los más amplios rangos de presión y capacidad de compresores de anillo líquido disponibles en todo el mundo.

Curva
Curva

Estoy interesado en esté producto y me gustaría ser contactado