Nosotros

Luis Borioli S.A. de C.V. En adelante referida como LUBOSA fue fundada en el año de 1958. Contamos con 60 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes ayudando a mejorar sus procesos productivos, suministrando equipos industriales de bombeo, válvulas especializadas, fabricación de paquetes de diferentes tipos y sistemas centrales de vacío, así como un eficiente servicio técnico postventa con mantenimiento preventivo y correctivo tanto del equipo que suministramos como a aquellos de la competencia.

A lo largo de estos años, hemos logrado ganar la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro profesionalismo y la alta calidad de nuestros productos. Representamos 25 marcas altamente reconocidas, con tecnología de punta y líderes en sus respectivos mercados y segmentos. Nuestros principales productos son:

  • Equipos de bombeo de diferentes tecnologías como: Bombas neumáticas de doble diafragma, de vacío y presión, de dosificación de químicos, centrífugas sanitarias y para fluidos corrosivos, de tornillos para lubricación, de cavidad progresiva, sanitarias de lóbulos y de pistón circunferencial.
  • Válvulas especializadas tipo check, de bola, de cuchillas, de compuerta, de globo y de mariposa triple excentricidad.
  • Actuadores eléctricos tipo cuarto de vuelta, multivueltas y cajas de engranes.
  • Secadores de Hidrógeno
  • Indicadores de nivel de calderas
  • Filtroayudas
  • Refaccionamiento para cada tipo de producto.
  • Fabricación de paquetes de diferentes tipos.

Nuestra excelencia técnica nos distingue ampliamente de nuestros competidores ya que todos nuestros Ingenieros de Venta cuentan con la mejor capacitación en cada uno de nuestros productos, recibiendo la misma directamente de los fabricantes de los equipos, lo cual nos permite ofrecer servicio técnico de excelencia en selección de equipos, análisis de procesos productivos, puestas en marcha, es decir, LUBOSA cuenta con la capacidad técnica de ofrecer soluciones integrales a sus Clientes.

Contamos con oficinas centrales en Miguel de Cervantes Saavedra #15, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11520 y con 8 Sucursales de atención en Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, Toluca, Querétaro, Tampico, Villahermosa y Ciudad del Carmen contando con una excelente cobertura Nacional.

Nuestro almacén y taller de servicio se ubican en Emilio Carranza #11, Colonia Ampliación San Esteban, Naucalpan estado de México, CP 53550 y en las instalaciones ubicadas en Robirosa #12-14, Colonia Ampliación San Esteban, Naucalpan Estado de México, CP 53550 se encuentra nuestro departamento de Proyectos y Construcción.

Actualmente administramos una gran cartera de clientes a lo largo de toda la República Mexicana, realizamos entrega de nuestros productos en instalaciones del Cliente por medio de nuestro transporte dentro del área Metropolitana y entregas a otras entidades por medio de fletes especializados.