Principios

  • Compromiso

«Desarrollo de cualidad o aptitudes personales que nos permiten asumir como propios el logro de objetivos organizacionales, que se reflejan en la disciplina en la elaboración de nuestras actividades y la lata productividad de LUBOSA».

  • Orientación al cliente

«Capacidad que distingue a LUBOSA, ya que el personal trabaja constantemente en el entendimiento de los requisitos y necesidades de los clientes, para generar soluciones efectivas, que nos permiten lograr reconocimiento en el mercado».

  • Innovación

«Creación y desarrollo de nuevas formas de trabajo, que nos permiten brindar soluciones dirigidas a resolver problemas de nuestros clientes, que nos permitan lograr el liderazgo en la comercialización de servicios que ofrece LUBOSA».

  • Excelencia Técnica

«El desarrollo de la creatividad, habilidades sociales y conocimientos teóricos, que nos permiten despertar el interés del aumento de conocimientos, para el dominio de nuestras actividades en LUBOSA, así como el conocimiento y dominio funcional y técnico de las líneas que representamos, para la adaptación a los requerimientos, preferencias y necesidades de nuestros clientes.»

  • Equidad

«Característica que nos identifica por el trato por igual a clientes, equipo de trabajo, proveedores, etc.; promoviendo la igualdad, más allá de las diferencias.»

  • Ética

«El respeto a las políticas de la organización a todos los niveles, priorizar los valores y buenas costumbres, para establecer relaciones laborales y comerciales de respeto mutuo.»