Sistema de Barrido de CO2 – Fast de Gas

Lectrodryer

Equipos de secado; El Sistema Evaporador de CO2 permite una barrido rápido del generador previniendo a la vez la obstrucción de las líneas debido a la formación de hielo como resultado de la expansión de CO2. Aplicación en la Industria de generación de energía, disponible en opciones de clasificación de área incluyendo ATEX.

Características

El sistema Lectrodryer Fast Degas CO2 tiene la capacidad de entregar 220 SCFM de CO2 al generador. El sistema de CO2 controla la presión de CO2 y calienta el gas. Este sistema está diseñado para mantener una temperatura establecida donde el CO2 es evaporado y donde una despresurización adicional no formará partículas sólidas o temperaturas extremadamente bajas.

Gabinete NEMA 4 con purga tipo Z opcional para cumplir con la Clase 1, División 2, Grupo B, C, D (para instalación en interiores).
Calentador diseñado para proporcionar un caudal constante en condiciones extremas de clima de operación.
Controlador del calentador.
Configuración de alarmas múltiples.
Totalizador opcional de flujo másico de CO2.
Fuente de alimentación de respaldo opcional.
Disponible en versiones ATEX e IECEx.

Curva
Curva
Especificaciones

El sistema Lectrodryer Fast Degas CO2 tiene la capacidad de entregar 220 SCFM de CO2 al generador. El sistema de CO2 controla la presión de CO2 y calienta el gas. Este sistema está diseñado para mantener una temperatura establecida donde el CO2 es evaporado, y donde una despresurización adicional no formará partículas sólidas o temperaturas extremadamente bajas. Gabinete NEMA 4 con purga tipo Z opcional para cumplir con la Clase 1, División 2, Grupo B, C, D (para instalación en interiores).

Calentador diseñado para proporcionar un caudal constante en condiciones extremas de clima de operación.

– Controlador del calentador.
– Configuración de alarmas múltiples.
– Totalizador opcional de flujo másico de CO2.
– Fuente de alimentación de respaldo opcional.
– Disponible en versiones ATEX e IECEx.»

Descargable

Estoy interesado en esté producto y me gustaría ser contactado