Válvulas de flujo mínimo

Schroedahl

Válvulas SCHROEDAHL; De recirculación para protección por flujo mínimo de las bombas centrifugas, ideales para la Industria de Energía y Petróleo y Gas. Disponible en configuración angular de 3 vías con check y sensor de flujo integral, Disponibles para presiones de hasta 230 Bar, altos flujos, con o sin válvula de contra presión de no retorno (BPR), disponibles en variedad de materiales de acuerdo con la necesidad.

Características

Se requieren válvulas de protección de la bomba para garantizar el caudal mínimo de una bomba en todo momento. Esto protege la bomba contra calentamiento, cavitación y finalmente la destrucción. Si el flujo a través de la bomba cae por debajo de cierto nivel, el sistema de recirculación se abre proporcionando el flujo mínimo requerido para la bomba.

Estas válvulas funcionan de forma modulante. Si la descarga aumenta a través de los siguientes procesos, la cantidad de fluido recirculado por la derivación se reduce automáticamente y viceversa. Esto aumenta la eficiencia de todo el sistema y optimiza la economía en la operación de carga baja.

Especificaciones

TDM
Clase máxima #2500
Cuerpo forjado
Alta caída de presión
Recirculación de hasta 5 etapas

SUL
Clase máxima #300
Cuerpo fundido
Diseño económico»

Video

Estoy interesado en esté producto y me gustaría ser contactado