Velan ABV

Velan

Válvulas Velan: ABV está especializada en el diseño y la fabricación de válvulas especiales para petróleo y gas, gas natural líquido y procesos petroquímicos. El negocio principal de Velan ABV son todas las aplicaciones críticas para servicio de alta presión, alta y baja temperatura, corrosivo y abrasivo. Nuestros productos están disponibles en una variedad de materiales estándar y exóticos como Hastelloy, Inconel, superdúplex y titanio.

Características

BTU – VÁLVULA TRUNNION CUERPO SOLDADO.

Válvula On / Off adecuada para aplicaciones generales y especiales. Adecuado para todo tipo de fluidos y entornos agresivos como:
Corrosivo, ácido (H2S), abrasivo y servicio de oxígeno.
Lodos y sólidos en suspensión en gases y aire.
Vapor ya sea limpio y sucio.
Tiempo de evacuación corta debido a altas capacidades de succión.
Temperatura alta y baja.

VÁLVULA SUBMARINAS
Velan ABV fabrica unidades integradas completas de válvula submarina, actuador y herramienta de receptáculo ROV.
Con un Departamento de Aseguramiento de Calidad e Ingeniería muy sólido, ABV Energy puede diseñar y fabricar las válvulas accionadas más específicas y personalizadas de acuerdo con los requisitos del proyecto. Las válvulas submarinas y los actuadores son componentes críticos para cualquier instalación costa afuera.
Cualquier intervención submarina es costosa, consume mucho tiempo y es extremadamente difícil, y cualquier falla sería resultar en la pérdida de ganancias para los Operadores y Usuarios Finales.»

Descargable

Estoy interesado en esté producto y me gustaría ser contactado